Funciones de la aplicación be Talent

Buenas chic@s androiders, en primer lugar os quiero dar las gracias a todos los que habéis instalado la app de “be Talent“. Ya sé que esto es una guía de la app, pero aprovecho para compartir con ustedes la causa de su creación. Pues la causa ha sido un problema mecánico con mi vehículo de transporte, el cual me ha dejado encerrado en casa durante un período de tiempo lo suficientemente largo cómo para darle al coco buscando una idea de aplicación que utilice nuevos conceptos de programación que yo aún no había desarrollado y, así, navegando entre ideas, a priori absurdas, conseguí dar con “la Idea”. Y bién, esta idea se ha convertido en “be Talent“. be Talent viene a ser una especie de directorio de ideas, trucos, consejos o innovaciones donde los soñadores creativos podemos compartir nuestros momentos “illuminati” o donde las personas de acción y falta de creatividad buscan la inspiración.

promo

Bien, dicho esto, vamos ya con la guía:

Una vez registrados en be Talent se nos abre la pantalla principal de la aplicación. En dicha pantalla se encuentran 12 categorías de Ideas, el lápiz editor de insertar una nueva idea y las tres rayas que nos llevan a una especie de menú desplegable.

Categoría de Ideas: simplemente nos muestra las ideas existentes en esa categoría (dependiendo de los créditos que dispongamos nos va a mostrar una mayor o menor cantidad de ideas).

Lápiz Editor: es un botón que nos envía a la pantalla de insertar una idea (no soporta el signo de apostrofe).

Menú desplegable: Nos abre el menú que da acceso a unas funciones básicas de manejo de la ideas, otras funciones extras y a el sistema de créditos asociados a nuestra cuenta.

Toda la aplicación funciona de una manera muy intuitiva y, saltan a la vista, las funciones que hace cada botón.

A tener en cuenta:

  • Es necesario internet para el uso de be Talent.
  • Una vez verificado el correo electrónico ya no hay que ir reescribiendo nuestras claves de acceso.

Si tienes dudas sobre sus funciones haz un comentario y así otros podrán resolverlas sin necesidad de comentar.

 

El sistema de créditos

Para poder ver más ideas en cada categoría he establecido un sistema de créditos.

Más Créditos = Más Ideas.

Hay varias maneras de ganar créditos:

  • Insertando Ideas
  • Valorando Ideas
  • Que otro usuario valore tu Idea
  • Comprando créditos

Para comprar créditos deberás clicar en el LOGO de be Talent dentro del menú desplegable. Como verás también existe la posibilidad de ser usuario Premium y anular la publicidad.

Pues eso es todo…. Si siguen con dudas, pues dejan un comentario y trataré de resolverlas lo antes posible.